ACOMPAÑA CADHAC A MADRES DE DESAPARECIDOS

10 de mayo 2017
Monterrey, N.L

El día de hoy, CADHAC acompañó a la Agrupación de Mujeres Organizadas por los Ejecutados, Secuestrados y Desaparecidos de NL (AMORES) en la Concentración “Madres buscando a sus Hijos, Hijas, Verdad y Justicia” sumándonos a la VI Marcha de la Dignidad Nacional.

A la Concentración que tuvo lugar en la Explanada de los Héroes acudieron Madres de AMORES que buscan a sus hijos e hijas desaparecidos, estuvieron con ellas sus familiares, amigos, integrantes de CADHAC, Alán García y Octavio Amezcua, integrantes de la Oficina del Alto Comisionado de la ONU en México, Timothy Zúñiga, Cónsul de Estados Unidos. Durante el evento dirigieron un mensaje a los asistentes Juany Estala, coordinadora del grupo,  la Hermana Consuelo, directora de CADHAC, Alán García, ONU-DH, y Vicky Buenrostro, integrante de AMORES.

Después de la Concentración acudimos al Museo de Historia Mexicana, donde tuvimos un desayuno y un rato de convivencia por el Día de las Madres, así como una reflexión sobre la Ley General de Desaparición de personas.

Pueden ver el vídeo completo de la transmisión en nuestra página de Facebook: https://www.facebook.com/cadhac/videos/1267094816736561/

Les deseamos a todas las mamás de AMORES un feliz día, sepan que seguimos juntas en el camino y no descansaremos hasta saber DÓNDE ESTÁN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Escríbenos

cadhac@cadhac.org

× Contáctanos