ACOMPAÑA CADHAC A MADRES DE DESAPARECIDOS

10 de mayo 2017
Monterrey, N.L

El día de hoy, CADHAC acompañó a la Agrupación de Mujeres Organizadas por los Ejecutados, Secuestrados y Desaparecidos de NL (AMORES) en la Concentración “Madres buscando a sus Hijos, Hijas, Verdad y Justicia” sumándonos a la VI Marcha de la Dignidad Nacional.

A la Concentración que tuvo lugar en la Explanada de los Héroes acudieron Madres de AMORES que buscan a sus hijos e hijas desaparecidos, estuvieron con ellas sus familiares, amigos, integrantes de CADHAC, Alán García y Octavio Amezcua, integrantes de la Oficina del Alto Comisionado de la ONU en México, Timothy Zúñiga, Cónsul de Estados Unidos. Durante el evento dirigieron un mensaje a los asistentes Juany Estala, coordinadora del grupo,  la Hermana Consuelo, directora de CADHAC, Alán García, ONU-DH, y Vicky Buenrostro, integrante de AMORES.

Después de la Concentración celebramos con un desayuno en el Museo de Historia Mexicana, donde tuvimos un rato de convivencia y reflexión sobre la Ley de Desaparición Forzada a nivel nacional.

Pueden ver el vídeo completo de la transmisión en nuestra página de Facebook: https://www.facebook.com/cadhac/videos/1267094816736561/

Les deseamos a todas las mamás de AMORES un feliz día, sepan que seguimos juntas en el camino y no descansaremos hasta saber DÓNDE ESTÁN.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *