CADHAC comparte la alegría y felicita a Don Raúl Vera

Obispo Raúl Vera

Ciudadanos en Apoyo a los Derechos Humanos A.C. comparte la alegría y felicita a Don Raúl Vera López, obispo de la Diócesis Saltillo, que ha sido seleccionado para recibir el Premio Rafto 2010.

El premio Rafto de Derechos Humanos se otorga a promotores de los Derechos Humanos y laDemocracia. Este año Don Raúl Vera recibirá este importante reconocimiento por su labor en los derechos humanos.  Según el comité organizador del premio, Don Raúl es reconocido como un “inquebrantable crítico de los abusos de poder y temerario defensor de migrantes, indigentes y  otros grupos vulnerables en la sociedad mexicana”.

El reconocimiento llega en uno de los momentos más importantes para México, sumido en la impunidad, la violencia, el abuso de poder, la militarización, y la criminalización de la vida pública; la voz de Don Raúl se mantiene inflexible como un punto de referencia para aquellos que compartimos la convicción de que el respeto de los Derechos Humanos y a la dignidad de todas y todos como principal medio para encontrar las soluciones a nuestros problemas.

¡Muchas Felicidades!,  y gracias también por tu compromiso y vida. Querido Don Raúl, desde Monterrey te abrazamos y seguimos juntos en el camino.

http://www.rafto.no/?page=44&show=109

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Escríbenos

cadhac@cadhac.org

× Contáctanos