CADHAC se reúne con el equipo de transición del gobernador electo de NL, Jaime Rodríguez

9 de septiembre del 2015

 

IMG_7620
Hna. Consuelo Morales, directora de CADHAC y Liz Sánchez, coordinadora de CADHAC, junto a Roberto Flores y demás integrantes del equipo de transición.

Hoy tuvimos una fructífera reunión de trabajo con el equipo de transición en materia de procuración de justicia del gobernador electo, Jaime Rodríguez. La Hna. Consuelo Morales, directora de CADHAC, y Liz Sánchez, coordinadora de CADHAC, expusieron nuestros ejes de trabajo, proyectos y propuestas a Roberto Flores, Federico Mendias y demás integrantes del equipo de El Bronco. Estamos convencid@s de que podremos colaborar en coordinación con la nueva administración en los temas que trabajamos desde CADHAC.

IMG_7582
Durante la reunión.

One thought on “CADHAC se reúne con el equipo de transición del gobernador electo de NL, Jaime Rodríguez

  1. Buenas tardes, espero que al recibir este mensaje se encuentren muy bien.
    Quiero ver si nos pueden ayudar con el caso de mi papá se llama Anastacio Posada Cardona, se encuentra recluido en el cerezo de apodaca, esta acusado de defraudacion Fiscal equiparable. Por $27 millones nosotros no contamos con esa cantidad, usaron el nombre de mi papa para realizar ese fraude y hacienda quiere su dinero y por eso el esta detenido. Mi papá se dedicaba a la jardineria y no termino la secundaria y tiene una pension raquitica y mi mamá es empleada domestica y aun asi Hacienda le esta poniendo el pie en el cuello a mi papá ya saben ellos que no tiene ese dinero e insisten en sacarle esa cantidad les agradecieria si pueden ayudarnos. Yo soy su hija Monica Posada González mi celular es 8120 9513 15 en la casa de mi mamá ella llega a las 4:30pm y su numero es 8277 4907

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Escríbenos

cadhac@cadhac.org

× Contáctanos