EL DÍA DE LAS MADRES LA EXIGENCIA ES POR LA VERDAD Y LA JUSTICIA

10 de mayo 2017
Monterrey, Nuevo Léon

AMORES

Nosotras somos integrantes de la Agrupación de Mujeres Organizadas por los Ejecutados, Secuestrados y Desaparecidos de Nuevo León (AMORES), y junto con CADHAC estamos unidas con este evento a la Sexta Marcha de la Dignidad Nacional Madres Buscando a sus Hijos, Hijas, Verdad y Justicia que junta a madres de todo México y Centroamérica quienes vivimos un mismo dolor.

Estamos reunidas porque es un día especial, es 10 de mayo, Día de las Madres. Para muchas madres es un día de felicidad y gozo, pero para nosotras, madres que nos falta un hijo o una hija, es un día de tristeza y dolor.

En AMORES tenemos varias compañeras que están enfermas, que ya no pueden con este pesar, y aparte tenemos que batallar porque al desaparecer nuestros seres queridos nos quedamos con la responsabilidad de sacar adelante a los niños y niñas, sin tener ningún apoyo económico. Estamos en este caminar de desesperación, impotencia y frustración, al ver que pasan días, semanas, meses y años, y no sabemos dónde están nuestros seres queridos desaparecidos, y todo esto lo tenemos que vivir por la inseguridad que había y sigue habiendo en los estados del norte, y en todo el país.

Si no fuera por Dios, y esa gran fe, que es la que nos sostiene de pie, y por nuestra familia que nos apoya y nos da fortaleza. Y también agradecemos a CADHAC que nos ayuda a seguir adelante incondicionalmente. Pero sobre todo es el AMOR de madres que tenemos a nuestros seres queridos desaparecidos que nos hace estar AQUÍ levantando la voz, EXIGIENDO JUSTICIA y VERDAD.

Por eso hoy nos unimos fuertemente a todas las madres que están pasando por lo mismo que nosotras, que tienen un hijo o una hija desaparecida, o varios hijos ¡Qué sepa el gobierno y toda la gente que NO DESCANSAREMOS HASTA SABER DÓNDE ESTÁN!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Escríbenos

cadhac@cadhac.org

× Contáctanos