Reconocimiento a los 20 años de Cadhac

 

 

Ayer, la revista “La Quincena”, un destacado medio alterno en Monterrey, Nuevo León, homenajeó con una recepción a Ciudadanos en Apoyo a los Derechos Humanos, A.C. dedicando su próximo número al trabajo de esta asociación en el marco de nuestro 20 aniversario.

Momentos antes del convivio, que se llevó a cabo en el Museo del Obispado, algunos de los colaboradores de “La Quincena”, presentaron el número de la revista y nos dirigieron unas palabras.

“Uno de los mayores lastres en la sociedad regiomontana es su débil ciudadanía por eso es tan importante conocer y valorar las asociaciones civiles presentes en Monterrey, una de ellas tal vez la más longeva en su tipo es Cadhac”, afirmó la investigadora y académica, Lylia Palacios.

Asistieron a la reunión activistas, artistas y comunidad en general, así como colaboradores de la publicación y Cadhac. La Hermana Consuelo, quien preside Cadhac, estuvo ahí para escuchar también las palabras de Luis Lauro Leal, Claudio Tapia y Ángel Quintanilla y dar las gracias.

One thought on “Reconocimiento a los 20 años de Cadhac

  1. Felicidades a todo el personal de CADHAC por todo lo que hacen por nosotros y especialmente para la incansable hermana Consuelo en hora buena por su reconocimiento y gracias por ser un oasis en nuestro peregrinar busacando a nuestros seres queridos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Escríbenos

cadhac@cadhac.org

× Contáctanos