Roberta Jacobson, Embajadora de Estados Unidos en México, se reunió con Amores y CADHAC

14 de septiembre de 2016

Boletín de Prensa No. 1609/40

img_6917
La Embajadora Roberta Jacobson con las familias de Amores durante su visita a CADHAC.

La Embajadora de Estados Unidos en México, Roberta Jacobson, estuvo hoy en Ciudadanos en Apoyo a los Derechos Humanos, A.C. (CADHAC) para conversar con nuestro equipo y con integrantes de la Agrupación de Mujeres Organizadas por los Ejecutados, Secuestrados y Desaparecidos (Amores).

Durante la hora que la Embajadora Jacobson estuvo en CADHAC tuvimos la oportunidad de platicar con ella sobre nuestras preocupaciones y temas de nuestro interés en Nuevo León, en la primera parte del encuentro.

Después, las familias integrantes de Amores le presentaron a la Embajadora estadounidense un video con la historia de Tanya González, cuyo esposo Felipe de Jesús Pérez se encuentra desaparecidos desde 2013. También estuvieron compartiendo algunos de sus casos con la diplomática.

“Ahora con el conocimeinto de sus casos reconozco el coraje que tienen ustedes y espero que eso les ayude a continuar su lucha y cuenten con la pequeña parte que yo pueda contribuir a eso, es una pequeña parte, yo sé, pero cuentan conmigo”, dijo la Embajadora a las familias

Por su parte, la Hermana Consuelo Morales,directora de CADHAC, agradeció la visita recalcando que el apoyo de los diplomáticos es importante, pues nos dejan claro que las familias no están solas.

“Tenemos unos ángeles que nos ayudan, son ustedes, y no estamos solas”, dijo al final del encuentro la directora de CADHAC.

Para despedirse, la Embajadora entregó a CADHAC una figura de un corazón dorado como regalo y las familias le entregaron el libro “Te Seguiré Buscando”, que contiene algunas de las historias de sus personas desaparecidas.

img_6948

Unknown2

“A través de su ayuda humanitaria, la Unión Europea apoya a CADHAC”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Escríbenos

cadhac@cadhac.org

× Contáctanos