COMUNIDAD DE LA COL. SAN ÁNGEL SUR Y MUNICIPIO DE MONTERREY TERCERA REUNIÓN DE TRABAJO

15 de Agosto de 2017
Boletín 1708/31

Hoy tuvo lugar en el Parque Canoas, la tercera reunión de trabajo entre la comunidad de la Col. San Ángel Sur, CADHAC y el municipio de Monterrey. Entre los presentes estuvieron representantes de dos grupos ciudadanos de las colonias San Ángel Sur y Ejidal Los Remates, representantes de CADHAC y el Lic. Adrián de la Garza, alcalde de Monterrey, con su equipo.

En la reunión, los representantes de la comunidad presentaron al alcalde sus necesidades para el mejoramiento de la colonia, las cuales obtuvieron una respuesta favorable por parte del municipio de Monterrey, que se comprometió de manera concreta a atender las distintas problemáticas.

La reunión se efectuó en el marco del proyecto de  seguridad ciudadana promovido por CADHAC desde Septiembre de 2016, en el cuál se busca fortalecer a la ciudadanía mediante una metodología de planeación participativa, donde la comunidad define el futuro deseable de su colonia. CADHAC facilita la interlocución entre los vecinos de la colonia y las autoridades para lograr un ambiente más seguro para vivir, enfocando labores de prevención desde la perspectiva de derechos humanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Escríbenos

cadhac@cadhac.org

× Contáctanos