Embajadora de Francia en México realiza visita a CADHAC y al Grupo Amores

22 de enero de 2016

IMG_1165
De izq a der: Clara Páez, de la Embajada de Francia, Consuelo Morales, de Cadhac, Maryse Bossière, Embajadora de Francia en México y Gerardo Puertas, consejero de Cadhac, escuchan a integrantes del Grupo Amores.
IMG_1068
La Hna. Consuelo Morales explica el trabajo que realiza Cadhac en Nuevo León en el tema de desaparición.

Como parte de su gira de dos días por Monterrey, Ciudadanos en Apoyo a los Derechos Humanos, A.C. (CADHAC) y la Agrupación de Mujeres Organizadas por los Ejecutados, Secuestrados y Desaparecidos de Nuevo León (Amores) recibimos hoy la visita de la Embajadora de Francia en México, Maryse Bossière.

La Embajadora Bossière escuchó el trabajo que CADHAC realiza en el tema de desaparición y desaparición forzada en Nuevo León, el acompañamiento integral que se brinda al Grupo Amores, las leyes que se han impulsado desde esta organización y sobre los resultados que ha tenido Grupo Especializado en Búsqueda Inmediata (GEBI) en la entidad.

Después de una reunión con nuestra directora, la Hna. Consuelo Morales, la Embajadora escuchó los testimonios de mujeres integrantes del Grupo Amores, quienes además le dieron una bendición especial.

Al final, les dirigió unas emotivas palabras mensaje:

“Vamos a seguir apoyando este trabajo para que sigan presentes, es muy admirable su fuerza”, expresó la Embajadora Bossière.

IMG_1102
La Hna. Consuelo Morales explica el trabajo que realiza Cadhac en Nuevo León en el tema de desaparición.
IMG_1225
La Embajadora recibe de regalo de parte del Grupo Amores el libro “Te Seguiré Buscando”, historias de vida de personas desaparecidas.

 

Unknown2

“A través de su ayuda humanitaria, la Unión Europea apoya a CADHAC”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Escríbenos

cadhac@cadhac.org

× Contáctanos