PEDALEANDO POR LOS DERECHOS HUMANOS CELEBRANDO LOS 20 AÑOS DE CADHAC

 el 21 de Abril 2013

pedalada_0000

El pasado 21 de abril en la plaza de Colegio Civil se dieron cita alrededor de 100 personas para pedalear por el centro de la ciudad celebrando los 20 años de vida de CADHAC. Entre los ciclistas se encontraban víctimas, defensores de derechos humanos y ciudadanas y ciudadanos comprometidos con mejorar la calidad de vida en la ciudad de Monterrey.

El recorrido por las calles del centro incluyó las sedes del poder ejecutivo, legislativo y judicial del Estado, la Procuraduría General de Justicia del Estado, así como el Consulado de los Estados Unidos en la ciudad. Durante el recorrido, entre canciones y consignas que demandan una ciudad menos motorizadas y con más espacios peatonales y cicloinclusivos, también se escucharon demandas de justicia para las y los desaparecidos, y un mayor control sobre el tráfico de armas. “Más bicicletas, menos metralletas”, “¿Dónde están nuestros hijos dónde están”, se esuchó al pasar por el consulado norteamericano y la Procuraduría estatal.

Al finalizar, el contingente llegó a la Plaza de La Purísima, en dónde familiares de desaparecidos y el equipo de CADHAC recibió al grupo con un refrigerio, y posteriormente con un convivio amenizado por los cantautores Jaime Arreola y Pedro Morales. Agradecemos a Pueblo Bicicletero el apoyo para celebrar 20 años de defensa y promoción de los derechos humanos, y los felicitamos por su 4o aniversario que celebrarán el próximo domingo 28 de abril.

 

organizado con Pueblo Bicicletero.

———

 Ciudadanos en Apoyo a los Derechos Humanos, A.C., es una organización no gubernamental, apartidista, sin fines de lucro, comprometida con la igualdad y la no discriminación, que desde su fundación en 1993 se dedica a la promoción y defensa integral de los derechos humanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Escríbenos

cadhac@cadhac.org

× Contáctanos