PREOCUPA A CADHAC REVISIÓN DE INTERNOS EN CADEREYTA

19 de octubre de 2017
Boletín 1710/45

CADHAC manifiesta nuevamente su grave preocupación por las revisiones hacia las personas privadas de la libertad en Cadereyta. Información recibida indica que las autoridades están realizando revisiones a los internos y los están golpeando.

A más de una semana de los hechos violentos y ante la precaria situación en la que se encuentran los internos, volvemos hacer un llamado exigiendo que las autoridades actúen en la legalidad. Asimismo responsabilizamos al Estado de cualquier daño físico, psicológico o moral que les llegue a ocurrir a las personas privadas de la libertad en el penal de Cadereyta como a sus familiares.

One thought on “PREOCUPA A CADHAC REVISIÓN DE INTERNOS EN CADEREYTA

  1. Es inhumano lo ke hace el gobierno y la policia de fuerza civil hicieron lo que ellos quisieron y no habia interno que no tuviera una lesion la manera en la que estan actuando es injusta, tienen 15 internos en una sola celda y le estan dando muy poco de comer por ordenes del director no los dejan llamr por telefono y los siguen golpeando.. de verdad no estan haciendo validos sus derechos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Escríbenos

cadhac@cadhac.org

× Contáctanos